PEBES Bienestar Magisterio.

Para esta coordinación, atender la educación media superior y superior es una valiosa oportunidad de contribuir a la mejora de la educación que se ofrece a las y los estudiantes, colaborando a elevar el nivel de vida de las familias oaxaqueñas en su conjunto.

Becas de Educacion Superior para hijos de trabajadores de la Seccion 22 del SNTE.

Este programa estatal de becas, está dirigido exclusivamente a hijos de trabajadores de la Sección 22 y tiene el propósito de beneficiar a las familias de docentes que reciben menos ingresos.

Los estudiantes elegibles, deberán estar inscritos en las Instituciones Públicas de Educación Superior que funcionan en nuestra entidad y cubrir los requisitos de la Convocatoria emitida conjuntamente entre la Sección 22 y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

Con este programa, el Gobernador del Estado está cumpliendo el compromiso contraído con los trabajadores del magisterio, además de que impulsa su política educativa para que ningún joven que termine el bachillerato, se quede sin cursar la educación superior por falta de recursos económicos.

El registro de RENOVACION ha concluido.

Escriba su CURP y consulta el estatus de tu solicitud:

Panel de Control